AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

appdow

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones, sí amigos hoy venimos con otra aplicación para ganar dinero, en este caso lo vamos a poder hacer desde IOS y Android, es una aplicación muy parecida a las anteriormente vistas comoTap Cash Rewards, Cash Pirate, Whaff Rewards etc  el sistema es similar nos dejará descargarnos una serie de aplicaciones al día, las probaremos y nos darán unos puntos canjeables por dinero en Paypal entre otras cosas.

La característica principal de esta aplicación es que cuando consigamos el primer referido nos van a pagar 300 puntos, cuando tengamos 10 nos pagan 1200 puntos, pero lo mejor de todo no es que también nos pagarán el 50% de lo que genere cada referido, así que tenemos dos formas diferentes de ganar dinero.   (1$ son 300 puntos)

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (Fácil e intuitivo y vienen muchas cosas en Español).

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo

Niveles de Referidos: Si, cuenta con dos niveles de referidos.

Pagos por referido: Por el 1º nivel de referidos te pagan un 50% de todo lo que generan. Además de 300 puntos por el primer referido y 1200 cuando llegas a 10 referidos.

Modo de pago: PayPalTarjetas Amazón, Tarjetas Ebay, Tarjetas Skipe…

Condiciones para solicitar el pago: Podemos solicitar el pago cuando tenemos 600 puntos que son 2$

Sistema Operativo: Android e IOS

Otros: Importante cuando te bajes la aplicación te registras con Facebook y pones este código: >> K9sZa >>

 

 

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones “Funcionamiento”


 

El funcionamiento de AppDown ganar dinero probando aplicaciones es muy simple, si vas deslizando la pantalla hacia abajo te van saliendo las diferentes secciones del menúque las vamos a ver a continuación:

  • Hot Games: Ahí es donde tenemos las aplicaciones listas para descargarlas y probarlas.
  • Invite: Encontraremos todos nuestros enlaces para invitar a nuestros amigos así como nuestro código de invitación.
  • Check Out The Calculations: En esta sección podemos hacer una pequeña estimación de lo que vamos a ganar dependiendo de los referidos que tengamos.
  • Get More Friends: En esta casilla nos marca los amigos que se han descargado la aplicación y han puesto nuestro código.
  • Bonuses: Esos son los Bonus que podemos conseguir como el Bonus diario, Facebook like etc… al principio salen en rojo y conforme los vamos consiguiendo pasan a color verde.
  • Al final del todo tenemos Like us y Follow us si pulsamos en ellos y le damos like en Facebook y seguimos en Twitter nos darán 10 puntos.
  • Por último si pulsamos arriba a la derecha donde nos marca los puntos que hemos obtenido veremos que nos sale una pantalla con los premios que podemos canjear, ahí mismo es donde se solicitan.

 

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones “Otros”


 

AppDown otra aplicación con la que poder generar ingresos, una App muy sencilla en la que con estar 10 minutos al día nos va a valer para ir ganando un dinerillo, recordad quelo importante no es sacar mucho en una sino sacar poco en muchas.

Lo primero que tenéis que hacer cuando la descarguéis es meter este código >> K9sZa >> luego registraros con Facebook y así podéis darle a me gusta y ganar vuestros primeros 30 puntos, luego hacéis lo mismo con Twitter para ganar otros 30 puntos y ya podéis seguir probando las aplicaciones para ganar más dinero.

Es muy importante también ir consiguiendo los “Bonuses” ya que de esta manera ganaremos más dinero, porque además por el simple hecho de entrar cada día también nos van a dar puntos y cada 300 puntos es 1 dolar.

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

Bueno pues esto es todo sobre AppDown ganar dinero probando aplicaciones, como podéis apreciar cada vez vamos ampliando más la sección de ganar dinero con el móvil y recordad que esta App es válida tanto para Android como para IOS.

Espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía sobre AppDown y ya sabéis si creéis que les puede servir a vuestros referidos para saber cómo se utiliza no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.

 

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario