cashpirate ganar dinero

cashpirate ganar dinero

CashPirate-200

Cashpirate ganar dinero, hoy traemos otra Aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil o tablet se trata de una App de descarga gratuita, fue lanzada el pasado mes de Junio por la empresa “ayeT-Studios UG” una empresa joven y moderna especializada en la publicidad de PlayStore, tiene su sede en Hannover (Alemania) esta lleva en el mercado desde 2013, porque todo esto de Aplicaciones para móviles es relativamente nuevo.

En Cashpirate ganar dinero es fácil y rápido al igual que enTap Cash Rewards o en Whaff Rewards tan solo tenemos que descargar las App para probarlas durante al menos un minuto con eso nos van a pagar, también tiene una sección en la que podemos ver vídeos de corta duración.

La particularidad de Cashpirate ganar dinero es que pocas App tienen un sistema dereferidos tan bueno como esta, en la que contamos con 2 niveles de referidos y nos van a pagar por cada acción que ellos realicen.

video en youtube sobre el tema: http://adfoc.us/33812957664719

Cashpirate ganar dinero “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (Fácil e intuitivo y vienen muchas cosas en Español).

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo

Niveles de Referidos: Si, cuenta con dos niveles de referidos.

Pagos por referido: Por el 1º nivel de referidos te pagan un 10% de todo lo que generan y por el 2º nivel de referidos te pagan un 5% de lo que generan.

Modo de pago: PayPal o Tarjetas Amazón.

Condiciones para solicitar el pago: Cuando tengamos la cantidad de 2500 puntos podemos solicitar el pago por Paypal que equivale a 2.50$

Sistema Operativo: Android

Otros: Registrarnos en esta App es muy fácil lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación, poner nuestro correo y una contraseña y meter el siguiente código: NOSKQG.  (La segunda letra es una O de Oliva)

Cashpirate ganar dinero “Funcionamiento”


 

Como os e dicho anteriormente esta la aplicación Cashpirate ganar dinero es en Ingles pero tiene dos cosas muy buenas, la primera es que las anotaciones de las aplicaciones que tenemos que descargar vienen en Español lo que nos va a ayudar en todo momento a saber de que trata cada App que descargamos y la segunda es su menú un menú, simple, fácil y sin complicaciones, para acceder a el tenemos arriba del todo a la izquierda una pestaña con una calavera simplemente le damos con el dedo ahí y nos sale nuestro menú dividido en cinco secciones:

  • Overview: En esta sección encontramos un pequeño resumen de nuestra cuentacomo por ejemplo la “Top Offer” que es la oferta del día, la oferta que mas puntos nos va a dar hoy, nos sale también un “Balance” con los puntos ganados y los puntos pendientes de acreditar, mas abajo tenemos “Goal” que si pulsamos veremos que nos sales las opciones de pago que tenemos disponibles y por último vemos “Referrals” donde nos marca los referidos que tenemos de primer y segundo nivel.
  • Earn Coins: En este apartado tenemos todas las ofertas para ganar dinero separada por compañías Pirate Picks, aarki, SponsorPay, TrialPay, AdColony, todo esto son compañías asociadas a Cashpirate que ponen a nuestra disposición un montón de App y vídeos para descargar y nos pagarán por ello a través de Cashpirate.
  • Redeem Coins: Aquí tenemos todas las opciones para cobrar nuestras ganancias de Cashpirate ganar dinero.
  • Referrals: Una pestaña donde podemos ver todos y cada uno de nuestros referidos, en esta pestaña podemos apreciar los puntos que llevan ganados cada uno.
  • My Account: Por último en esta sección encontraremos todos nuestros datos como: la fecha de registro, cantidad de referidos de 1º y 2º nivel, el total de ganancias, las ganancias pendientes, también los pagos recibidos así como los que tenemos pendientes.

 

Cashpirate ganar dinero “Otros”


 

Como podéis apreciar tiene un menú muy fácil de entender para cualquier usuario que nos proporciona las ventajas suficientes para comenzar a ganar dinero rápidamente con nuestro móvil o tablet.

Cashpirate ganar dinero nos proporciona junto con otras aplicaciones que tenemos en la sección ganar dinero con el móvil, la libertad para poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento en definitiva son unas App bastante interesantes y que están dando que hablar en el mundo de ganar dinero con el móvil ya que páginas que siempre han sido de ganar dinero están comenzando a crear sus propias aplicaciones y si hacen esto es porque ven que es lo que piden los usuarios.

IMPORTANTE: Nunca pongáis vuestro número de telefono en las aplicaciones que os lo pida, os cobraran unos dólares.

Enlace de referido, en cada teléfono o tablet es diferente por lo que exactamente no os puedo decir donde está en todos, pero por ejemplo en los Samsung lo tenemos pulsando el botón este que lleva el teléfono abajo a la izquierda que es para los ajustes, en otrosme han dicho que lo encuentran arriba a la derecha de la aplicación así que si no lo encontráis es cuestión de buscar un poco porque estar está.

Recuerda cuando te descargues la App de Cashpirate tienes que meter el siguiente código NOSKQG.  (La segunda letra es una O de Oliva)


Cashpirate ganar dinero

 

 

Con esta aplicación continuamos rellenando la sección ganar dinero con el móvil, espero que saquéis todo el provecho ya que sé que muchos de vosotros el 90% de las veces que queréis ganar dinero lo hacéis desde vuestro celular, una opción diferente que cada vez los usuarios piden más.

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis si queréis hacernos llegar a mas lectores y que cada vez seamos una comunidad mas grande, desde los botones de ahí abajo puedes compartir lo que has leído con todos tus amigos, solo tenéis que pulsar el botón de facebook, twitter, google mas o el que mas os guste.

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario