Category Archive: EMAIL

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails

clickxty1

Clickxti ganar dinero por leer emails, un panel perteneciente al grupo Cybernet Soluciones que fue creado a finales del mes de mayo de 2012, nos va a permitir ganar dinero por internet a través de los mails que nos mandan, es una de las maneras mas sencillas para ganar dinero por internet ya que únicamente debemos inscribirnos, poner nuestro email y esperar a que nos lleguen para leerlos y que nos paguen, no es muy costoso leerlos pero por nosotros mismos lograremos pocas ganancias lo mejor para esta página es utilizar sus dos niveles de referidos ya que por cada email que lea un referido nuestro nos van a pagar.

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrella

Pagos: En Clickxti te suelen dar 2 puntos por cada email leído (aprox.) Aveces puede variar, depende de la campaña que lancen.

Idioma: Esta pagina es en Español.

Niveles de referidos: Clickxti nos ofrece 2 niveles de referidos.

Pagos por referido: Clickxti pagara un 25% por nuestros referidos de 2º Nivel y el 50% por todos los referidos que tengamos de 1º Nivel.

Modo de pago: podrás recibir los pagos por payza y por transferencia bancaria.

Condiciones para solicitar el pago: Deberás tener al menos 5 euros, para solicitar el pago mediante paypal, payza, o tranferncia bancaria, y te cobraran 90 céntimos de comisiones, ademas también podrás solicitar una transferencia, pero para esta necesitas tener al menos 10 euros esta manera no tiene comisiones.

Dirigido a: España mayoritariamente y Sudamérica.

Clckxti lee correo electrónicos desde tu email.

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails “opinión personal”


 

Os aconsejo que cuando nos apuntemos en páginas de leer email lo mejor es crearnos un gmail nuevo, y que lo utilicemos solo para estas páginas ya que nos van a llegar muchos email y no queremos que nuestro correo principal se sature.

En este tipo de páginas lo mejor para ganar dinero es hacer una buena red, yo estoy activo en muchas como sabréis y aunque esta no es la que mas dinero me reporta siempre leo los emails que mandan ya que con media hora al día o menos termino, lo mejor es utilizar varias, y perder un poco de tiempo en invitar a gente.

Ademas de ganar dinero por leer emails se debería combinar con otras de otras secciones como Encuestas, Ver Anuncios, Jugar, Otros, etc. Combinando unas cuantas a la vez es como realmente vas a ganar dinero en internet, que no te importe ir probando todas así luego te quedas con las que mas beneficios te da ya que para cada país unas son mejores que otras.

berazeteguenze

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails

suma-clicks

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails ahora tienes la oportunidad de participar en un portal en el que cada email que llegue a tu correo va ha ser remunerado y te van ha pagar por leerlo.

Estamos acostumbrados a que nos lleguen decenas de correos que nunca vemos a nuestro correo electrónico lo que normalmente suele ser algo incómodo y mas cuando estamos esperando a que nos llegue algo importante pero ahora con Suma Clicks esto se va ha acabar porque cada correo que recibimos de esta empresa va ha ser remunerado, es decir cuando lo veamos nos van ha pagar por ello.

Suma Clicks es una empresa totalmente legal ubicada en la ciudad de Alcoy (Alicante) España la cual esta suscrita a CYBERNET SOLUCIONES, S.L una sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Gil Albert 1.

Lleva on-line y pagando a todos los usuarios desde el año 2010 lo que nos permite hacer de ella una de las empresas con las que podemos empezar a ganar dinero por internet sin ningún problema tanto leyendo nosotros mismos los emails que cada día nos mandan así como comenzando ha crear nuestro propio equipo sin la preocupación de lo que mañana pueda suceder ya que todos estos años la avalan.

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails


Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails , es una compañía Española y desde 2010 pagando por los emails, pertenece a la misma que Es-Facil y Clickxti.

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Pagos: Aquí nos pagan 1 céntimo de euro por cada email leído.

Idioma: Esta pagina es en Español.

Países Aceptados: Todo el Mundo

Niveles de referidos: Podremos hacer hasta 10 niveles de referidos.

Pagos por referidos:  Por los referidos directos recibiremos 0,005 céntimos, por los siguientes 0.004 céntimos y así sucesivamente hasta que del 5º nivel al 10º nivel nos pagaran 0,001 céntimos. (Tiene un sistema magnifico de referidos para poder explotarlo con nuestra herramienta).

Modos de pago: España mediante Transferencia Bancaria para los demás países Payza.

Mínimo para solicitar el pago: Tan solo 10€

IMPORTANTE: Sumaclicks te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 19% sobre tus comisiones, que ingresaremos nosotros en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a 300 euros; en caso contrario, te pagaremos el importe íntegro del recibo, y no tienes que declararlo. Si resides en otro país, te abonaremos el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local.

berazeteguenze