Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero

gift-hunte-club-movil-200

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero, Hoy venimos con una Aplicación móvil válida para todo el mundo en la que vamos a ganar dinero desde cualquier lugar, en este caso se trata de Gift Hunter Club una página de nacionalidad Española que ya conocemos desde hace unos años debido a que se encuentra online y pagando desde finales de 2012.

Este portal para ganar dinero es totalmente diferente a los demás ya que se puede ganar dinero por diversas acciones como: Ver Vídeos, Realizar Encuestas, Hacer Tareas, Invitar a Amigos, Descargando Aplicaciones, Ganando Concursos etc… Como veis las diversas acciones a realizar para ganar dinero son muy amplias y entretenidas con lo que en este portal ademas de ganar unos dólares o euros también vamos a pasar un buen rato.

Gift Hunter Club tiene su propia aplicación móvil con lo que ahora ya no hace falta que entremos a su portal desde nuestro ordenador porque lo vamos a hacer directamente desde el móvil, una aplicación totalmente gratuita en la que vamos a encontrar las mejores ofertas a realizar. No obstante la cuenta que tenemos en el ordenador y la de la aplicación móvil es la misma y están sincronizadas entre sí.

Nos podemos registrar directamente desde nuestro PC pinchando en el banner que tenéis ahí abajo o si lo preferimos descargandonos la Aplicación móvil y metiendo el siguiente código >> JVWBLR

↓  Si te quieres registrar, haz clic en este baner  

“Gift Hunter Club te da 10 puntos GRATIS por registrarte”

 

 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados: Acepta usuarios de todos el mundo.

Niveles de Referidos: Si.

Pagos por referido: Tiene dos nivel de referidos ilimitados, te dan 10% de lo que genera tu primer nivel y el 5% de lo que genera tu segundo nivel. Por cada referido válido te dan 0.50$

Modo de pago: Paypal, Payza, Tarjetas regalo de diferentes sitios como Xbox, Play Station, Itunes Amazon…

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar un pago son 2$.

Sistema Operativo: Android

Otros: Si quieres conseguir tus primero 10 puntos regístrate desde aquí o bajate la aplicación e introduce el siguiente código: JVWBLR

 

 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero “Funcionamiento”


 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero se compone principalmente de un menú lateral en el que accedemos a él presionando en el botón que podemos encontrar en la parte superior derecha de nuestro teléfono móvil.

Dentro de dicho menú vamos a encontrar las siguientes opciones:

  • Inicio: Donde encontraremos una pantalla principal en la que sale nuestra foto, los puntos ganados y los referidos que tenemos, también veremos como llevamos el Bonus semanal que se trata de un bonús que nos dan por realizar tareas todos los días de la semana.
  • Gana Puntos: Un menú en el que dentro de el podemos apreciar todas las posibilidades para ganar dinero entre las opciones tenemos el Muro de Ofertas, lo Videos, las Encuestas, Invitar a los Amigos y Desde el PC que siempre suele haber alguna oferta mas que desde el móvil.
  • Tienda: Aquí es donde podemos canjear nuestros puntos / dinero, por regalos en forma de dinero en Paypal o en Payza así como diferentes tarjetas de regalo de Amazón, Paysafecard, El Corte Ingles, Decathlon, Xbox, PlayStatión, World of Warcraft, etc…
  • Concurso: Por último encontramos esta pestaña donde podemos ver losRanking reales de los concursos que están activos, uno de los concursos es sobre referidos y reparten 80$ todos los meses entre los 10 primeros y el otro concurso trata sobre los usuarios que mas tareas realizan cada semana en el que reparten unos 10$ cada semana entre los usuarios que mas tareas realizan.

 

 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero “Otros”


 

Actualmente Gift Hunter Club es una de las mejores páginas para ganar dinero por internet tanto en su versión móvil como a través de nuestro ordenador, cada día están innovando y añadiendo nuevas opciones con lo que hace que sus características mejoren por momentos.Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero

Gift Hunter Club tiene unos de los mejores soportes de contacto que nunca he visto, siempre te responde y te solucionan las dudas,esto es un plus que se agradece porque se nota que hacen todo lo posible para que sus usuarios estén contentos. Además los pagos los realizar muy rápidos y de manera muy profesional.

Como os he comentado antes en su página web suele haber mas ofertas, pero el echo de que hayan sacado esta aplicación móvil es muy motivador ya que ahora no va ha hacer falta que estemos en casa para hacer las tareas simplemente con conectarnos desde cualquier lugar con nuestro teléfono móvil podemos empezar a ganar dinero.

Mi recomendación sobre Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero, es que hagáis todas las tareas y no os dejéis ni una de esta manera ganaréis el bonus semanal y tendréis opciones de ganar algún premio en el concurso para los que mas tareas hacen ya que hay 10 premios semanales y sobre todo lo que os digo siempre dedicar parte de vuestro tiempo a buscar referidos.

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario