Gift Hunter Club, Ganar Dinero Online por encuestas,registros,videos y más

Gift Hunter Club, Ganar Dinero Online por encuestas,registros,videos y más

gifthunterclub-200-compressor

Gift Hunter Club ganar dinero online, página de registro gratuito para ganar dinero online para todo el mundoque forma parte de Innovative Hall, fue puesta en el mercado online a finales de 2012, consolidada en el mercado y con muy buenas impresiones por los usuarios,cuenta ya con mas de 100.000 afiliados. Es una de las paginas de ganar dinero mas completa ya que nos da la posibilidad de Ganar Dinero por Jugar, ver vídeos, rellenar encuestas, hacer referidos, descargar aplicaciones para el ordenador o el móvil y muchas cosas mas.

Esta web funciona mediante puntos que nos darán por realizar cualquier acción en ella, estos son intercambiables por cheques regalos, dinero en paypal o por participaciones para concursos, ¡si concursos! realiza mensualmente unos concurso en los que sortean Play Station4, Ipad, etc.  Estos concursos son totalmente legales ya que compras unas participaciones, que llevan su numero correspondiente y para ganar estos tienen que coincidir con los tres últimos dígitos del boleto de la loteria (ONCE ).

Me gustaría decir que Gift Hunter Club hermana de Sponsokdo son páginas que no nos pueden faltar y aunque esten en el menú Jugar, son algo diferente a las demás.

Gift Hunter Club Ganar Dinero Online       “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español e inglés. 

Paises aceptado: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: Esta página cuenta con 2 niveles de referidos.

Pagos por referidos: En Gift Hunter Club ganas 0,5$ por cada persona que invites y se convierta en referido válido. Por toda la gente que invites a esta Web vas a ganar un 10% de lo que ellos ganen y también ganas un 5% de las personas que ellos inviten.

Por cada 50 personas que invites válidas,te dan 1000 puntazos extra !!

Concurso de Referidos y Tareas: Esto esta muy bien,ya que todos los meses hacen un concurso de referidos en el que puedes ganar dinero por hacer referidos, a la gente que más usuarios les envíales dan:  Al 1º  le dan 35$,   al 2º le dan 22$,    al 3º le dan 10$,   al 4º-5º les dan  5$,    y del 6º-10º les dan 1$,es muy fácil entrar en esas posiciones yo actualmente estoy el 4º,jeje. También hay un concurso de vídeos en el que dan dinero todos los meses a las 3 persona que más vídeos vean.

Difundir: También puedes ganar puntos por escribir en blogs,redes sociales y foros.

Mínimo de pago: Puedes obtener regalos por tan solo 500 puntos (tarjeta Amazón de 5$)o enviar tu dinero a PayPal o Payza con 240 puntos (2$).

Comprobante de pago: Si, Ver >> 

Como Hacer las Tareas CrowdFlower: http://adfoc.us/33812957667785

Disponible en App Móvil: Si, Ver >>

 

• Regístrate desde el Banner de abajo o Pincha Aquí >>

 ↓  Regístrate desde aquí  

gift-hunter-club

“Gift Hunter Club te da 10 puntos GRATIS por registrarte”

 

 

Gift Hunter Club Ganar Dinero Online   “Detalles y Funcionamiento”


 

Lo primero que tienes que hacer en Gift Hunter Club ganar dinero online es, registrate lo puedes hacer desde el baneer que tienes ahí arriba, una vez registrado entras y arriba a la izquierda de la pagina tienes unas banderas para ponerlo en el idioma que quieras Español, Ingles y Francés. Una vez echo esto veras un menú que pone Panel de Ofertas, Vídeos, Tareas, Encuestas, Caza Ofertas e Invitar amigos.

-Panel de ofertas: Aquí tienes todas las ofertas clasificadas por tipos de oferta puedes seleccionar la clase que quieras y empezar a verlas. (Recomiendo Esta Opción).

-Vídeos: Con hacer un click en los vídeos que hay en la pagina principal y ver un uno ya te dan puntos también hay unos enlaces en los que haces click y te redireccionan a unas páginas en las que por verlas te dan unos puntos.

-Tareas: Para explorar esta página deberás a ver reunido anteriormente puntos de las otras formas, cuando tengas los suficientes te dejara acceder y ganar mas puntos.

-Encuestas: Una manera fácil de ganar muchos puntos al principio solo nos salen tres pero cuando ya llevamos un tiempo nos van a mandar bastantes mas.

-Caza ofertas: Es un modelo de CashBack en el que nos ofrecen unos productos para comprar y nos premian con bastantes puntos.

-Invitar Amigos: Podrás ganar muchos puntos con tus amigos recuerda cuantos mas amigos hagas mas puntos conseguirás, ademas de poder ganar esos 35 dolares mensuales con el concurso.

Os recomiendo visitar la pestaña de CONCURSOS se pueden obtener muy buenos resultados si pierdes un poco de tiempo, se encuentra arriba a la derecha.

Lo mejor es nada mas registrarse ver un vídeo de los que hay en la pagina principal para ver como suben los puntos en nuestro contador. Gift Hunter Club ganar dinero online

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario