globaltestmarket

globaltestmarket

Global Test Market

¡Muy buenos días, tardes o noches a todos!

¿Cómo va todo? Por aquí, en el norte de España ya se va acercando el invierno…, y se empieza a notar bastante. ¡Qué suerte los que estáis al otro lado del charco! Con la primavera, el calorcito, el sol…  Aisss, ¡cómo se echa en falta leer en el parque o dar un paseo por la playa!
Pero en fin, vamos a ser positivos, todo tiene su lado bueno. Fuera hace fresquito (por llamarlo de alguna forma que de menos frío) pero, ¡qué bien se está en casita con la calefacción!, y mi gatito aquí a mi lado, como siempre (ahora en estas fechas todavía lo tengo más arrimadito jejeje). :) :) :)

¡Bueno, que me enrollo! ¡Al lío! :p

Hoy os traigo otra página donde rellenar encuestas. Su nombre es GLOBAL TEST MARKET.


¿Qué puntos a favor tiene esta web de cuestionarios remunerados?

Pues unas cuantas cosas. Principalmente (y lo más importante, eso desde luego) es que muchos usuarios dicen que se les está pagando desde hace bastante tiempo atrás. Lo he comprobado echando un vistazo a los blogs y redes sociales y circulan muchos comprobantes de pago. Así que, aún llevando un tiempo en ella, teniéndola un poco apartada por falta de horas en el día, hoy me he animado a hacer este post para darla a conocer.
Por otro lado, las encuestas por el momento me están llegando con asiduidad, es decir, no tengo que estar esperando mil años para encontrarme una invitación en mi correo electrónico. Y aunque tampoco diré que me llegan a patadas… si diré que es con una frecuencia aceptable.

*Recordad que también depende del perfil que tenga cada uno al rellenar el formulario de registro. Siempre es muy recomendable que déis la mayor cantidad de datos posible. De este modo se ve incrementada la posibilidad de que os manden más cuestionarios, ya que buscan perfiles específicos dependiendo del tipo de encuesta.
– Ejemplo 1: si pones en tu perfil que te gustan o practicas deportes, será muy factible que te manden una encuesta relacionada con dicha temática (ropa deportiva, material deportivo,etc).
– Ejemplo 2: si pones en tu perfil que los viajes están dentro de tus aficiones, será muy probable que seas un candidato estupendo para encuestas relacionadas con “escapadas de fin de semana”.

¿Cuánto tiempo y dinero por cada encuesta?

Dependiendo. Las hay entre 1 y 3 euros. Que no está nada, pero que nada mal :) Y el tiempo aproximado es de 15 o 20 minutos aproximadamente.

¿Cuál es el mínimo para solicitar un cobro?

El mínimo es poco, 10 euritos por PayPal.

Como podéis comprobar hacen falta 1.160 MarketPoints para llegar a los 10 euros. La verdad es que no cuesta mucho llegar a esa cantidad, aunque depende de lo que os he comentado arriba (cuantos más datos e intereses pongáis en vuetro perfil, mucho mejor) y del tiempo que tengáis para realizarlas (ya que si tardamos mucho en rellenarlas, se puede llenar el cupo y tener que esperar hasta que llegue otra invitación)

 ¡Lo conseguí! Cobré mis 10 euritos, pinchad aquí mismo para ver el comprobante de PayPal.

Invitar a amigos para ganar 100 MarketPoints

Invitar a amigos es muy positivo si queremos llegar antes a los 10 euritos para poder cobrar :)

aprender seo nunca fue mas fácil: http://adfoc.us/33812957664733

Yo entre las encuestas y algún que otro amigo y familiar al que he invitado, ya tengo 740 puntitos. Ya me queda menos para la meta.

Llevo cosa de 3 meses registrada, pero la verdad es que le he dedicado muy poquito tiempo (casi nada). Me llegaban encuestas y no podía realizarlas (muchas páginas en las que estoy metida). No ha sido por falta de invitaciones que digamos, sino falta de atender lo que hay que atender. Así que si vosotros tenéis tiempo llegaréis bastante antes que yo a los 1.160 MarketPoints.
Yo ahora le estoy dedicando mucha más atención y merece la pena, desde luego. Os la recomiendo un montón. Luego ya me lo diréis (espero, me haría mucha ilusión).

Os dejo mi dirección mail para poder invitaros a la página

Con que me mandéis un correo en el que ponga “Quiero formar parte de Global Test Market” alautagawa@gmail.com (con el mismo mail con el que os queráis suscribir, y si no, en el mismo correo indicadme otro) os enviaré la invitación en el menor tiempo posible.

Me meto a diario en mi mail, y varias veces al día, no os preocupéis, seré veloz como la pólvora jajaja.

Estaréis ayudándome mucho para poder llegar cuanto antes al mínimo y subir el comprobante de pago a “Pienso, luego gano”. De este modo, desde mi propia experiencia, os enseñaré que esta web realmente paga (dejando a parte todo lo bueno que he visto y leido sobre ella).

Y lo dicho… no os voy a suplicar, que queda muy mal. Además, he de hacerme la interesante y la profesional, que si no, no hago carrera (por favorrrr, mandádme emails para que os invite, por faaaa, jajajajaja).

Información general:

Registro: Gratuito.
Idiomas: Español.
Mínimo para solicitar un retiro: 10 euros, y 5 y 10 euros para vales de Ikea, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, etc.
Método de pago: PayPal.
Paises que acepta: Todo el mundo.
Referidos: ¡Sí! Nos van a dar 100 puntos por cada invitado (vía mail).
Sorteos: En Global Test Market, cada vez que hagamos una encuesta, nos darán participaciones para sorteos que ellos mismos realizan.
Otros datos: Aunque no finalicemos las encuestas, nos darán una pequeña comisión.

 ¡Muchísimas gracias por leerme de nuevo! 

Parece mentira pero hay gente que me lee, con  las chorradas que pongo 😉 😀

Espero que tengáis mucha suerte, que os lleguen muchas encuestas, que podáis realizarlas sin ningún tipo de problema, y que pronto me contéis cómo ha sido ese primer pago que tanta ilusión hace :) :) :)

berazeteguenze
berazeteguenze

Un pensamiento en “globaltestmarket

jesusEscrito en  6:28 pm - Feb 27, 2016

hola todavia tienes ese correo

Deja un comentario