ganar-dinero-con-marketglory-latam

Market Glory gana dinero jugando, Muy buenos días a todos hoy vamos a hablar de Market Glory una página en la que se puede ganar dinero jugando. Esta página la traemos desde Rumanía de la empresa SC Eurosoft SYSTEM SRL, lleva funcionando con total normalidad desde 2011 y es uno de los principales motivos que tenemos para trabajar con ella a tope, ya que llevar mas de tres años pagando en este mercado de internet es toda una heroicidad.

Cuando entramos en la página y vemos sus menús tan completos, con una cantidad increíble de acciones para desarrollar, la complejidad de la misma, los productos de los que dispone, las diferentes estrategias que se pueden seguir, en fin, lo elaborada que está la página piensas…

“Valla, valla como se lo han currado estos de Market Glory, no creo que toda la trama que han desarrollado para que los usuarios jueguen y participen sea en plan de durar y par de años y cerrar”.

Realmente te das de cuenta, de que lo que han hecho es para perdurar en el tiempo.

(Al final del post encontraréis un vídeo con una breve descripción de la página, poco a poco la vamos a ir desglosando y explicando en todas sus facetas).

Market Glory Gana Dinero Jugando “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés, Español, Alemán, Rumano…

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Nº de Referidos: Ilimitado. SI se pueden comprar referidos

Modo de pago: Neteller, Skrill

Pagos Recibido: Ver >>

Estrategia a seguir: Si, Video-estrategia. Ver >>

Vídeo: Si

Otros: Lo mejor de todo es que podemos dejar la página trabajando y estar en otras mientras pasan los minutos.

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Funcionamiento”


 

Market Glory es un juego muy parecido a la vida real, los usuarios empezamos siendo simples civiles, cada uno de su respectivo país donde se registra, podemos ir subiendo de categoría: Principiante, Guerrero, Cacique, Inmortal, Dios… Existen mas de 11 categorías diferentes.

También podemos montar nuestro propio negocio con lo que ganaremos mas dinero e incluso si lo trabajamos bien podemos hasta formar parte del gobierno de nuestro país.

Todo esto, claro está lleva su tiempo, se consigue cumpliendo una serie de objetivos diarios, pero el que se lo propone en serio lo consigue, ¿A cuantos juegos similares habéis jugado y nunca os han pagado? Pues en este tenemos la oportunidad de jugar, hacer nuestra propia estrategia y aún encima ganar dinero.

Una cosa muy buena, es que tiene un chat dónde podemos ponernos todos en contacto podemos invitar a nuestros amigos, primos… etc y juntarnos para atacar un mismo país…

En fin las posibilidades son infinitas en este juego, la dedicación y la estrategia será la base fundamental para lograr el éxito porque las herramientas están todas disponibles en Market Glory.

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Elementos Principales”


 

En Market Glory gana dinero jugando, para ir ascendiendo por las diferentes categorías o niveles necesitamos cumplir una serie de objetivos, para que esos objetivos se puedan cumplir más rápido y mejor necesitamos ir aumentando los niveles de nuestros elementos principales que son:

  • Energía
  • Experiencia
  • Conocimiento
  • Productividad

Estos cuatro elementos son la base principal del juego para ir cumpliendo los objetivos, cuanto mayor porcentaje tenemos en cada uno de ellos, antes ascenderemos por los diferentes niveles.

 

ENERGÍA

La energía es importante porque de ella depende la cantidad de puntos que obtenemos en cada lucha, la energía hace que nuestra productividad sea mayor, tambiénobtendremos mayores ganancias de nuestros referidos y por supuesto cuando ataquemos o nos ataquen la probabilidad de ganar aumentara si nuestro nivel de energía es mayor que la de nuestro rival.

La energía se consigue obteniendo diferentes productos como comida, ropa o bienes. Lo veremos mas adelante.

 

EXPERIENCIA

Con la experiencia conseguimos que nuestro nivel productividad sea mayor y con ello ganar mas dinero con los trabajos.

La experiencia se consigue trabajando una vez al día, también se recibe mas experiencia si tenemos referidos, además no hace falta tener muchos ya que el máximo de experiencia nos lo dan cuando tenemos 5 referidos activos si tienes 10 te dan lo mismo que si tienes 5.

 

CONOCIMIENTO

El conocimiento también es muy importante para aumentar nuestro nivel de productividad.

Este se obtiene únicamente con la compra de libros.

 

PRODUCTIVIDAD

Como hemos visto anteriormente tanto la energía como la experiencia y el conocimiento hacen que nuestra productividad sea mayor. Es muy importante tener un nivel optimo de productividad ya que esta va a ser la que nos deje producir bienes para las empresas de mayor calidad, es decir cuanto mayor es la productividad mas nos van a pagar a la hora de trabajar.

La productividad se calcula:

Energía + Experiencia + Conocimiento Dividido entre 3

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Market Glory Gana Dinero Jugando

 

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Monedas”


 

En Market Glory tenemos diferentes monedas incluido el oro con cada una de ellas se pueden adquirir diferentes elementos, a continuación las vamos a ver un poco:

  •  Euros: Es el dinero que podemos retirar de nuestra cuenta, comprar experiencia o crear empresas.
  • Oro: Podemos adquirir productos o bienes en el mercado internacional.
  • Moneda local (Esp): Esta es diferente para cada país y sirve para comprar productoso bienes en el mercado local.

Es muy importante que sepáis que la moneda local así como los oros se pueden pasar a euros, lo podéis hacer en Markets>>Financial Market.

Al principio no es muy recomendable sacar todo el dinero, lo mejor es ir ascendiendo de nivel y utilizar los oros y la moneda local para adquirir Elementos Principales y hacernos cada vez mas fuertes.

 

Market Glory Gana Dinero Jugando “Opinión”


 

Nuestra opinión sobre Market Glory gana dinero jugando, es realmente buena es un juego en el que cada uno va a poder sacar su destreza para desarrollar su estrategia, ya que unos decidirán montar una empresa otros se presentaran al gobierno, otros serán grandes luchadores jajaja… la verdad que los que nos pongamos a tope con esta web nos lo vamos a pasar muy bien y entre todos vamos a crear una comunidad nunca vista en Market Glory.

Os animo a todos los que os gusten los juegos de estrategia a que participéis en esta nueva andadura de DerrotalaCrisis y lo mejor de todo es que nos lo vamos a pasar bienjugando y en unos meses veremos como ganamos un dinero extra.

Y por supuesto es totalmente gratuita.