Category Archive: MOVIL

Tap Cash Rewards App

TapCashRewards-200

Tap Cash Rewards App  Esta vez traemos una aplicación desde Vancouver (Canada) una aplicación de descarga gratuita, que está causando furor debido a la cantidad de maneras diferentes que tiene para ganar dinero, cuenta con mas de  un millón de descargas y es que ganar unos dolaresdesde cualquier parte del mundo así como de cualquier lugar, en la oficina, en la universidad, en la consulta del médico, en la parada del metro… nunca fue tan fácil.

Esta aplicación la podemos utilizar tanto en teléfonos móviles como en tablets, es muy sencilla y divertida de usar, tan solo debemos descargar desde aquí las aplicaciones que queramos usar y nos pagaran por ello, también podemos ver vídeos, jugar a juegos, hasta hacer tareas e invitar a nuestros amigos, por todo nos van a pagar.

Cuenta con una particularidad en especial y es que si nos registramos con facebook y hacemos unas cosillas muy simples que explicaremos más adelante nos convertimos en miembros GOLD con ello tendremos derecho a recibir el doble de comisiones por las mismas tareas.

Y lo mejor de todo es que además de ganar dinero mientras nos divertimos, es quevamos a poder solicitar los pagos nada mas y nada menos que cuando alcancemossolamente la cantidad de 2$ y nos pagarán por Paypal.

Tap Cash Rewards App “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles pero con muchas notas en Español.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Puedes hacer todos los referidos de primer nivel que quieras y te darán por cada uno 0.20$ (2oo Puntos).

Modo de pago: PayPalTarjetas Amazón validas para todo el mundo.

Condiciones para solicitar el pago: Solamente con conseguir 3$ podemos solicitar el pago.

Sistema Operativo: Android

Otros: Cuando te registres pones tu Facebook e vas a Setting >> Invited By,  introduces este código te darán tus primeros 0.20$ 4187869.

 

Tap Cash Rewards App “Funcionamiento”


 

Tap Cash Rewards App es muy fácil de usar a pesar de su idioma Inglés, cualquier usuario va a poder trabajar con ella ya que su diseño nos permite poder navegar sin ningún problema, en todas las aplicaciones nos vienen descripciones y notas en Español, consta de un único menú en la parte inferior que se divide en cuatro secciones:

 

  • Offers: En este menú encontramos todas las ofertas con las que vamos a ganar dinero, Aplicaciones de juegos, utilidades, música, moda etc, que deberemos descargar y usar al menos un minuto una vez que nos acrediten nuestro saldo ya podemos des-instalar la aplicación, como veis es muy sencillo, también encontramos una sección con vídeos listos para ver y otra sección con tareas llamada TryalPlay donde podemos encontrar encuestas.
  • Gifts: Aquí tenemos todos los premios que podemos canjear como Paypal de 2$, 5$ y 10$ o Tarjetas Amazón de 5$, también disponemos de tarjetas de 10$ de Google Play.
  • Rankings: En esta sección vemos una tabla de los usuarios que mas dinero ganan al día, a la semana, al mes y en toda la historia donde podemos ver que hay usuarios que llevan hasta 8.000$, increíble solamente con su teléfono móvil.
  • Setting: Este apartado nos muestra nuestra información personal, condiciones de uso y nuestro código de invitación.

 

Tap Cash Rewards App “Otros”


 

Conforme vamos rellenando la sección de ganar dinero con el móvil cabe destacar que son todas de registro gratuito y que se pueden des-instalar que cualquier momento, sin necesidad de hacer nada previamente.

Este tipo de aplicaciones no tienen enlace de referido, pero cuenta con un código que lo tenemos que introducir cuando descargamos la aplicación, es éste código el que tenemos que dar a nuestros amigos y lo vamos a encontrar en la sección SETTING arriba del todo donde pone INVITATION CODE. Con este código ganan ellos y también ganamos nosotros.

Miembro Gold: Para convertirte en miembro Gold y obtener el doble de ganancias por las mismas tareas tan solo tienes que descargarte la aplicación, ir a la sección Setting, donde pone Cuenta Facebook ponemos nuestra cuenta, posteriormente vamos a INVITED BY y ponemos el siguiente código: 4187869.

 

Tap Cash Rewards App

 

No esperes más, la puedes descargar desde este enlace 100% seguro: Google Play.

“Tap Cash Rewards App” una manera diferente y a la vez divertida para ganar dinero de manera muy fácil tan solo con nuestro móvil o tablet podemos empezar a trabajar, no hace falta que tengamos internet podemos conectarnos de casa del vecino, del bar de la esquina o desde cualquier sitio, lo importante es que no entremos a nuestra aplicación de más de 5 dispositivos diferentes.

berazeteguenze

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero

gift-hunte-club-movil-200

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero, Hoy venimos con una Aplicación móvil válida para todo el mundo en la que vamos a ganar dinero desde cualquier lugar, en este caso se trata de Gift Hunter Club una página de nacionalidad Española que ya conocemos desde hace unos años debido a que se encuentra online y pagando desde finales de 2012.

Este portal para ganar dinero es totalmente diferente a los demás ya que se puede ganar dinero por diversas acciones como: Ver Vídeos, Realizar Encuestas, Hacer Tareas, Invitar a Amigos, Descargando Aplicaciones, Ganando Concursos etc… Como veis las diversas acciones a realizar para ganar dinero son muy amplias y entretenidas con lo que en este portal ademas de ganar unos dólares o euros también vamos a pasar un buen rato.

Gift Hunter Club tiene su propia aplicación móvil con lo que ahora ya no hace falta que entremos a su portal desde nuestro ordenador porque lo vamos a hacer directamente desde el móvil, una aplicación totalmente gratuita en la que vamos a encontrar las mejores ofertas a realizar. No obstante la cuenta que tenemos en el ordenador y la de la aplicación móvil es la misma y están sincronizadas entre sí.

Nos podemos registrar directamente desde nuestro PC pinchando en el banner que tenéis ahí abajo o si lo preferimos descargandonos la Aplicación móvil y metiendo el siguiente código >> JVWBLR

↓  Si te quieres registrar, haz clic en este baner  

“Gift Hunter Club te da 10 puntos GRATIS por registrarte”

 

 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados: Acepta usuarios de todos el mundo.

Niveles de Referidos: Si.

Pagos por referido: Tiene dos nivel de referidos ilimitados, te dan 10% de lo que genera tu primer nivel y el 5% de lo que genera tu segundo nivel. Por cada referido válido te dan 0.50$

Modo de pago: Paypal, Payza, Tarjetas regalo de diferentes sitios como Xbox, Play Station, Itunes Amazon…

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar un pago son 2$.

Sistema Operativo: Android

Otros: Si quieres conseguir tus primero 10 puntos regístrate desde aquí o bajate la aplicación e introduce el siguiente código: JVWBLR

 

 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero “Funcionamiento”


 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero se compone principalmente de un menú lateral en el que accedemos a él presionando en el botón que podemos encontrar en la parte superior derecha de nuestro teléfono móvil.

Dentro de dicho menú vamos a encontrar las siguientes opciones:

  • Inicio: Donde encontraremos una pantalla principal en la que sale nuestra foto, los puntos ganados y los referidos que tenemos, también veremos como llevamos el Bonus semanal que se trata de un bonús que nos dan por realizar tareas todos los días de la semana.
  • Gana Puntos: Un menú en el que dentro de el podemos apreciar todas las posibilidades para ganar dinero entre las opciones tenemos el Muro de Ofertas, lo Videos, las Encuestas, Invitar a los Amigos y Desde el PC que siempre suele haber alguna oferta mas que desde el móvil.
  • Tienda: Aquí es donde podemos canjear nuestros puntos / dinero, por regalos en forma de dinero en Paypal o en Payza así como diferentes tarjetas de regalo de Amazón, Paysafecard, El Corte Ingles, Decathlon, Xbox, PlayStatión, World of Warcraft, etc…
  • Concurso: Por último encontramos esta pestaña donde podemos ver losRanking reales de los concursos que están activos, uno de los concursos es sobre referidos y reparten 80$ todos los meses entre los 10 primeros y el otro concurso trata sobre los usuarios que mas tareas realizan cada semana en el que reparten unos 10$ cada semana entre los usuarios que mas tareas realizan.

 

 

Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero “Otros”


 

Actualmente Gift Hunter Club es una de las mejores páginas para ganar dinero por internet tanto en su versión móvil como a través de nuestro ordenador, cada día están innovando y añadiendo nuevas opciones con lo que hace que sus características mejoren por momentos.Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero

Gift Hunter Club tiene unos de los mejores soportes de contacto que nunca he visto, siempre te responde y te solucionan las dudas,esto es un plus que se agradece porque se nota que hacen todo lo posible para que sus usuarios estén contentos. Además los pagos los realizar muy rápidos y de manera muy profesional.

Como os he comentado antes en su página web suele haber mas ofertas, pero el echo de que hayan sacado esta aplicación móvil es muy motivador ya que ahora no va ha hacer falta que estemos en casa para hacer las tareas simplemente con conectarnos desde cualquier lugar con nuestro teléfono móvil podemos empezar a ganar dinero.

Mi recomendación sobre Gift Hunter Club App móvil para Ganar Dinero, es que hagáis todas las tareas y no os dejéis ni una de esta manera ganaréis el bonus semanal y tendréis opciones de ganar algún premio en el concurso para los que mas tareas hacen ya que hay 10 premios semanales y sobre todo lo que os digo siempre dedicar parte de vuestro tiempo a buscar referidos.

berazeteguenze

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

appdow

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones, sí amigos hoy venimos con otra aplicación para ganar dinero, en este caso lo vamos a poder hacer desde IOS y Android, es una aplicación muy parecida a las anteriormente vistas comoTap Cash Rewards, Cash Pirate, Whaff Rewards etc  el sistema es similar nos dejará descargarnos una serie de aplicaciones al día, las probaremos y nos darán unos puntos canjeables por dinero en Paypal entre otras cosas.

La característica principal de esta aplicación es que cuando consigamos el primer referido nos van a pagar 300 puntos, cuando tengamos 10 nos pagan 1200 puntos, pero lo mejor de todo no es que también nos pagarán el 50% de lo que genere cada referido, así que tenemos dos formas diferentes de ganar dinero.   (1$ son 300 puntos)

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (Fácil e intuitivo y vienen muchas cosas en Español).

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo

Niveles de Referidos: Si, cuenta con dos niveles de referidos.

Pagos por referido: Por el 1º nivel de referidos te pagan un 50% de todo lo que generan. Además de 300 puntos por el primer referido y 1200 cuando llegas a 10 referidos.

Modo de pago: PayPalTarjetas Amazón, Tarjetas Ebay, Tarjetas Skipe…

Condiciones para solicitar el pago: Podemos solicitar el pago cuando tenemos 600 puntos que son 2$

Sistema Operativo: Android e IOS

Otros: Importante cuando te bajes la aplicación te registras con Facebook y pones este código: >> K9sZa >>

 

 

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones “Funcionamiento”


 

El funcionamiento de AppDown ganar dinero probando aplicaciones es muy simple, si vas deslizando la pantalla hacia abajo te van saliendo las diferentes secciones del menúque las vamos a ver a continuación:

  • Hot Games: Ahí es donde tenemos las aplicaciones listas para descargarlas y probarlas.
  • Invite: Encontraremos todos nuestros enlaces para invitar a nuestros amigos así como nuestro código de invitación.
  • Check Out The Calculations: En esta sección podemos hacer una pequeña estimación de lo que vamos a ganar dependiendo de los referidos que tengamos.
  • Get More Friends: En esta casilla nos marca los amigos que se han descargado la aplicación y han puesto nuestro código.
  • Bonuses: Esos son los Bonus que podemos conseguir como el Bonus diario, Facebook like etc… al principio salen en rojo y conforme los vamos consiguiendo pasan a color verde.
  • Al final del todo tenemos Like us y Follow us si pulsamos en ellos y le damos like en Facebook y seguimos en Twitter nos darán 10 puntos.
  • Por último si pulsamos arriba a la derecha donde nos marca los puntos que hemos obtenido veremos que nos sale una pantalla con los premios que podemos canjear, ahí mismo es donde se solicitan.

 

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones “Otros”


 

AppDown otra aplicación con la que poder generar ingresos, una App muy sencilla en la que con estar 10 minutos al día nos va a valer para ir ganando un dinerillo, recordad quelo importante no es sacar mucho en una sino sacar poco en muchas.

Lo primero que tenéis que hacer cuando la descarguéis es meter este código >> K9sZa >> luego registraros con Facebook y así podéis darle a me gusta y ganar vuestros primeros 30 puntos, luego hacéis lo mismo con Twitter para ganar otros 30 puntos y ya podéis seguir probando las aplicaciones para ganar más dinero.

Es muy importante también ir consiguiendo los “Bonuses” ya que de esta manera ganaremos más dinero, porque además por el simple hecho de entrar cada día también nos van a dar puntos y cada 300 puntos es 1 dolar.

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

Bueno pues esto es todo sobre AppDown ganar dinero probando aplicaciones, como podéis apreciar cada vez vamos ampliando más la sección de ganar dinero con el móvil y recordad que esta App es válida tanto para Android como para IOS.

Espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía sobre AppDown y ya sabéis si creéis que les puede servir a vuestros referidos para saber cómo se utiliza no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.

 

berazeteguenze

Whaff Rewards App móvil

whaft-reward

Whaff Rewards App móvil, con esta aplicación que os vamos a enseñar hoy abrimos la sección de ganar dinero con el móvil, este tipo de aplicaciones ahora mismo esta en constante crecimiento y es una de nuestras alternativas para ganar dinero por internet, con la particularidad de que vamos a poder hacerlo aunque estemos en la parada del metro, en la cafetería o en el parque con los amigos.

Whaff Rewards lleva desde 2011 en el mercado pagando a los usuarios lo que es un indicador de su buen hacer, simplemente es otro método de publicidad algo mas moderno la verdad, donde las diferentes empresas contactan con ellos para que miles de usuarios prueben sus aplicaciones, lo único que hacen es repartir parte de las ganancias con nosotros y de esta manera cumpliendo día a día se han consolidado como una de las grandes en este sector.

Whaff Rewards tiene varias modalidades para ganar dinero, desde la descargar de aplicaciones para su prueba, haciendo tareas y también con su programa de referidos,mas abajo las explicaremos detalladamente.

Whaff Rewards “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles pero es fácil de entender.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Tiene un nivel de referidos ilimitado, te dan 0.30$ por cada amigoque invitas y tamién a tu amigo le dan 0.30$

Modo de pago: PayPalo Tarjetas regalo de diferentes sitios como Xbox, Play Station, Itunes Amazon…

Condiciones para solicitar el pago: Debes conseguir al menos 10$ para solicitar el pago.

Sistema Operativo: Android

Otros: Para conseguir tus primero 0.30$ tienes que registrarte con Facebook e introducir el siguiente código: AI27991

 

 

Whaff Rewards “Funcionamiento”


 

Whaff Rewards se compone de dos menús principalmente uno horizontal en el que encontramos todas las opciones para ganar dinero y otro vertical que se encuentra dentro de la opción “BROWSE”.

Dentro del menú horizontal encontramos las siguientes opciones:

  • Browse: Este es el menú anteriormente mencionado y uno de los principales dondepodemos encontrar toda nuestra información como, el dinero que hemos ganado, las noticias de Whaff Rewards, nuestro enlace de referido, las opciones de la aplicación, las FAQ y lo mas importante, Exchange es aquí donde vamos a solicitar el dinero ganado en esta aplicación.
  • Lucky picks: En este menú tenemos la opción de probar aplicaciones y nos dan derecho a participar en diferentes sorteos.
  • Premium Picks: Una de las mejores opciones que tiene Whaff Rewards aquí encontraremos una serie de App para descargar en esta sección nos van a pagar por descargar las aplicaciones, pero lo mejor de todo es que si durante los 10 días siguientes a la descarga la utilizamos al menos una vez al día nos van a pagar un extra, es decir por una aplicación que nos pagan 0.10$ por descargarla, si los siguientes 10 días la utilizamos nos pagaran al cabo de ese tiempo 0.50$ que está muy bien.
  • Whaff Picks: Otra buena sección en la que encontramos aplicaciones, como juegos y otros para descargar y nos van a pagar solamente por descargarlas y usarlas durante unos minutos.
  • User Stream: Nos marga las últimas ganancias que han generado los usuarios.
  • Ranking: Nos marca las ganancias totales de los usuarios, podemos ver que la gente ha ganado importantes sumas de dinero de más de 1500$.

 

 

Whaff Rewards “Otros”


 

Whaff Rewards lleva mas de 2 años en el mercado online de las App, lo que nos muestra su seriedad ante los usuarios, por ello es una página recomendad por maty

Muy importante al registrarnos: Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación, luego vamos al menú principal y pinchamos en  “Browse”  posteriormentebuscamos “Whaff Facebook” pulsamos, ponemos nuestros datos de Facebook  esperamos un poco y ponemos este  código  >> AI27991 <<  y ya hemos ganado nuestros primeros 0.30$.

whaff rewarda

Como habéis visto la aplicación esta en ingles, pero al principio si os guiáis con la descripción de los menús que os e puesto ahí arriba veréis como en un día os acostumbráis, es muy fácil y sencilla de manejar así que ahora ya podemos ganar dinero con el móvil y el ordenador a la vez!!

berazeteguenze

cashpirate ganar dinero

CashPirate-200

Cashpirate ganar dinero, hoy traemos otra Aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil o tablet se trata de una App de descarga gratuita, fue lanzada el pasado mes de Junio por la empresa “ayeT-Studios UG” una empresa joven y moderna especializada en la publicidad de PlayStore, tiene su sede en Hannover (Alemania) esta lleva en el mercado desde 2013, porque todo esto de Aplicaciones para móviles es relativamente nuevo.

En Cashpirate ganar dinero es fácil y rápido al igual que enTap Cash Rewards o en Whaff Rewards tan solo tenemos que descargar las App para probarlas durante al menos un minuto con eso nos van a pagar, también tiene una sección en la que podemos ver vídeos de corta duración.

La particularidad de Cashpirate ganar dinero es que pocas App tienen un sistema dereferidos tan bueno como esta, en la que contamos con 2 niveles de referidos y nos van a pagar por cada acción que ellos realicen.

video en youtube sobre el tema: http://adfoc.us/33812957664719

Cashpirate ganar dinero “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (Fácil e intuitivo y vienen muchas cosas en Español).

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo

Niveles de Referidos: Si, cuenta con dos niveles de referidos.

Pagos por referido: Por el 1º nivel de referidos te pagan un 10% de todo lo que generan y por el 2º nivel de referidos te pagan un 5% de lo que generan.

Modo de pago: PayPal o Tarjetas Amazón.

Condiciones para solicitar el pago: Cuando tengamos la cantidad de 2500 puntos podemos solicitar el pago por Paypal que equivale a 2.50$

Sistema Operativo: Android

Otros: Registrarnos en esta App es muy fácil lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación, poner nuestro correo y una contraseña y meter el siguiente código: NOSKQG.  (La segunda letra es una O de Oliva)

Cashpirate ganar dinero “Funcionamiento”


 

Como os e dicho anteriormente esta la aplicación Cashpirate ganar dinero es en Ingles pero tiene dos cosas muy buenas, la primera es que las anotaciones de las aplicaciones que tenemos que descargar vienen en Español lo que nos va a ayudar en todo momento a saber de que trata cada App que descargamos y la segunda es su menú un menú, simple, fácil y sin complicaciones, para acceder a el tenemos arriba del todo a la izquierda una pestaña con una calavera simplemente le damos con el dedo ahí y nos sale nuestro menú dividido en cinco secciones:

  • Overview: En esta sección encontramos un pequeño resumen de nuestra cuentacomo por ejemplo la “Top Offer” que es la oferta del día, la oferta que mas puntos nos va a dar hoy, nos sale también un “Balance” con los puntos ganados y los puntos pendientes de acreditar, mas abajo tenemos “Goal” que si pulsamos veremos que nos sales las opciones de pago que tenemos disponibles y por último vemos “Referrals” donde nos marca los referidos que tenemos de primer y segundo nivel.
  • Earn Coins: En este apartado tenemos todas las ofertas para ganar dinero separada por compañías Pirate Picks, aarki, SponsorPay, TrialPay, AdColony, todo esto son compañías asociadas a Cashpirate que ponen a nuestra disposición un montón de App y vídeos para descargar y nos pagarán por ello a través de Cashpirate.
  • Redeem Coins: Aquí tenemos todas las opciones para cobrar nuestras ganancias de Cashpirate ganar dinero.
  • Referrals: Una pestaña donde podemos ver todos y cada uno de nuestros referidos, en esta pestaña podemos apreciar los puntos que llevan ganados cada uno.
  • My Account: Por último en esta sección encontraremos todos nuestros datos como: la fecha de registro, cantidad de referidos de 1º y 2º nivel, el total de ganancias, las ganancias pendientes, también los pagos recibidos así como los que tenemos pendientes.

 

Cashpirate ganar dinero “Otros”


 

Como podéis apreciar tiene un menú muy fácil de entender para cualquier usuario que nos proporciona las ventajas suficientes para comenzar a ganar dinero rápidamente con nuestro móvil o tablet.

Cashpirate ganar dinero nos proporciona junto con otras aplicaciones que tenemos en la sección ganar dinero con el móvil, la libertad para poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento en definitiva son unas App bastante interesantes y que están dando que hablar en el mundo de ganar dinero con el móvil ya que páginas que siempre han sido de ganar dinero están comenzando a crear sus propias aplicaciones y si hacen esto es porque ven que es lo que piden los usuarios.

IMPORTANTE: Nunca pongáis vuestro número de telefono en las aplicaciones que os lo pida, os cobraran unos dólares.

Enlace de referido, en cada teléfono o tablet es diferente por lo que exactamente no os puedo decir donde está en todos, pero por ejemplo en los Samsung lo tenemos pulsando el botón este que lleva el teléfono abajo a la izquierda que es para los ajustes, en otrosme han dicho que lo encuentran arriba a la derecha de la aplicación así que si no lo encontráis es cuestión de buscar un poco porque estar está.

Recuerda cuando te descargues la App de Cashpirate tienes que meter el siguiente código NOSKQG.  (La segunda letra es una O de Oliva)


Cashpirate ganar dinero

 

 

Con esta aplicación continuamos rellenando la sección ganar dinero con el móvil, espero que saquéis todo el provecho ya que sé que muchos de vosotros el 90% de las veces que queréis ganar dinero lo hacéis desde vuestro celular, una opción diferente que cada vez los usuarios piden más.

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis si queréis hacernos llegar a mas lectores y que cada vez seamos una comunidad mas grande, desde los botones de ahí abajo puedes compartir lo que has leído con todos tus amigos, solo tenéis que pulsar el botón de facebook, twitter, google mas o el que mas os guste.

berazeteguenze