my survey

my survey

MySurvey Opinión – La Historia Completa

MySurvey Review

MySurvey es mi opción número uno actual – unirse aquí

MySurvey es un sitio web de la encuesta en línea de pago que puede remontar sus orígenes a la (NFO) organización National Opinion Familia comenzó en 1946.

Originalmente, el NFO recogió opiniones a través del servicio postal ya través de teléfono.

En 2001, puso en marcha la página web de NFO MySurvey tanto a digitalizar y ampliar su encuesta tomando alcance de todo el mundo.

En 2010, MySurvey fue adquirida por Lightspeed Research (un proveedor global de investigación de mercado a medida y análisis).

MySurvey Review Rewards

Aparte de MySurvey, Lightspeed opera otros paneles en línea especializada en industrias y categorías específicas. Tanto MySurvey y Lightspeed comparten el programa mismas recompensas a través http://adfoc.us/33812957667792

En 2012, según la propia página web de MySurvey, es recompensado más de $ 15.108.454 a sus miembros en todo el mundo. Hoy en día, es uno de los paneles de investigación en línea de más confianza y de buena reputación en la web.

Algunas de las características clave de sistema de paneles de MySurvey incluyen:

  • Proporciona recompensas en forma de dinero en efectivo directa, transferencias de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon y otras tarjetas de regalo (un máximo de 63 opciones de tarjetas de regalo disponibles).
  • Utiliza un sistema basado en puntos que luego pueden ser convertidos en dinero en efectivo y otros premios.
  • El tiempo de procesamiento de pagos son alrededor de 4-8 semanas, dependiendo del método de recompensa.
  • Requiere un saldo mínimo redención (o cash-out) de $ 10 (o puntos)
  • La encuesta promedio de pay-out oscila entre $ 0,5 y $ 1,25.
  • Las encuestas varían en longitud con sus encuestas cortas que dura unos 5 minutos cada uno (o equivalentes a 10 puntos). Sus encuestas estándar se valoran por lo general alrededor de 1000 puntos.
  • Ofrece diversión y encuestas interesantes para completar.
  • Concursos están disponibles para todos los miembros a unirse. Además, MySurvey también cuenta con ensayos sobre el producto que ofrecen mayores recompensas.
  • Los miembros son recompensados ​​con opciones sorteos adicionales simplemente ingresando.
  • La inscripción para el panel toma alrededor de 5 minutos y no requiere introducir información personal.
  • El panel está abierto a los de las regiones de América del Norte, Europa y Oceanía.
  • Disponible para los 14 años y más

Pros – Las ventajas de MySurvey

Ocupa el puesto # 1 en la de www.getpaidsurveys.com lista de sus 24 mejores sitios web de encuestas pagadas con una calificación de 4,3 estrellas de 5 basado en un total de 83 opiniones de los usuarios.

MySurvey ha estado alrededor por un tiempo muy largo. Podría decirse que es uno de los sitios web de encuestas pagadas más antiguas de la web y ha sido operado continuamente en línea desde 2001.

Casi todas las encuestas que se encuentran en MySurvey son propios y no vinculados a ningún otro socio pagado paneles de encuestas.

Como consecuencia, las encuestas tienden a ser mucho mejor diseñada y distribuida. Algunos usuarios han informado de las encuestas del panel estar bien escrita y profesional en el tono.

Un usuario menciona cómo las encuestas de MySurvey tienen “no demasiadas preguntas con demasiadas respuestas requeridas en demasiados productos o redundancia.”

Ensayos sobre el producto de MySurvey ofrecen recompensas más altas que sus encuestas normales. Otra característica única que no se encuentra en otros paneles es “diarios de uso en línea” de MySurvey que registra la frecuencia y cantidad de uso para determinados productos y servicios.

Si un miembro no cumple los requisitos para una encuesta, se les informa de que con bastante rapidez.

MySurvey Review Screenshot

Los puntos se conceden generalmente inmediatamente después de la finalización de una encuesta. Encuesta pago varía de $ 0.50 a $ 1.25 por encuesta.

Pequeñas encuestas de MySurvey usualmente contienen 30-50 puntos y duran 10-20 minutos. Grandes encuestas de MySurvey de 150-300 puntos toman más tiempo para completar (30-45 minutos), pero en consecuencia ofrecer recompensas más altas.

Cuanta más experiencia acumula en MySurvey, los mayores sus posibilidades de recibir invitaciones a encuestas frecuentes vía e-mail, así como otro invita para las pruebas de productos y diarios de uso.

Algunos usuarios experimentados han informado de cómo en una semana promedio, obtienen alrededor de 8 a 10 invitaciones a encuestas.

Además, los criterios de calificación de la EM es más relajado que en algunos otros paneles web como de Opinion.

Contras – Los contras de MySurvey

Se clasificó a un peatón en 129o de www.surveypolice.com lista de 214 paneles de encuestas en línea – que tiene una calificación meta de 54 de cada 100 y menos de 3 estrellas de 5 de un total de 217 comentarios.

Un buen número de usuarios se han quejado de que se tarda demasiado tiempo para llegar a su pago inicial y el reembolso de $ 10 (o 1000 puntos).

Del mismo modo, algunos usuarios han informado de sólo ser capaz de hacer un máximo de $ 10 por mes – que limita efectivamente sus ganancias potenciales desde el panel.

Los tiempos de procesamiento de la encuesta (incluso con PayPal o tarjetas de regalo de Amazon), pueden tener más de un mes para procesar y transferir – con el ritmo habitual de procesamiento de tomar alrededor de 4-8 semanas.

Sin embargo, aquellos que soliciten pagos a través de tarjetas de regalo de Amazon les va mucho mejor con algunos usuarios de informes de recepción de pago ya en 4-8 días después de la solicitud.

Con los años, un gran número de usuarios han informado de que el panel está siendo cada vez más frecuente con sus invitaciones a encuestas – incluso para los usuarios regulares.

No es raro leer usuarios comentando lo que no pueden conseguir más de 1-2 encuestas al mes. Algunos de los mismos usuarios han declarado cómo el sitio es “en declive” y está perdiendo ritmo en comparación con el resto de la competencia.

Con el fin de continuar con la toma de encuestas en el panel, usted tiene que comprobar regularmente en.

Si un usuario no puede verificar en forma regular, entonces él ya no puede recibir notificaciones de nuevas encuestas. Cuantas más veces se registren y cuanto más tiempo se hacen así, los mayores sus posibilidades de recibir invitaciones de MySurvey.

Con el tiempo, un cierto grado de confianza se construye haciendo de ese modo un usuario elegibles para pruebas de productos, concursos y otras instalaciones especiales y ofertas.

Además, varios usuarios han informado de cómo la frecuencia mensual de las encuestas no es tan alto como otros sitios de la encuesta – que limita su potencial de ganancias en MySurvey.

Algunos usuarios han informado obteniendo mensajes de error después de completar una encuesta. Esto tendrá el efecto de tanto perder ningún crédito (y por lo tanto puntos) beneficiado a su cuenta además de perder el tiempo.

Otro problema similar se produce mientras se hace una encuesta, los usuarios informan que tienen su progreso encuesta conseguir “Tiempo de espera agotado” (se acabó el tiempo) para completar la encuesta – perdiendo así su progreso y oportunidad de recibir recompensas.

Otros usuarios también se han quejado de cómo después de contactar el servicio al cliente, se les dio las mismas instrucciones estándar para resolver sus problemas.

Un tema relacionado es el fenómeno de conseguir “proyectada fuera.”

Esto significa que un poco antes o incluso después de entrar en una encuesta, los usuarios se les dice que no reúnen los requisitos para la realización de la encuesta.

Se puede llegar a tardar hasta 05/10 minutos antes de MySurvey informa un usuario de inhabilitación con el único consuelo para los esfuerzos inútiles de los usuarios son la entrada en concurso de robar de MySurvey.

MySurvey Review Dog

Conclusión

MySurvey ha establecido y consolidado como uno de los paneles de encuestas en línea pagado más antiguas de la Internet.

Desde 2001, se ha establecido de forma continua una relación provechosa entre no sólo sus empresas clientes la contratación, sino también entre sus millones de usuarios – la mayoría de los cuales permanecen en general satisfechos con los servicios de MS.

A pesar de los puntos empinadas necesarios para cobrar el rescate de $ 10 (1000 puntos), los tiempos de procesamiento excesivamente lentos para las transferencias de pago, y los informes de progreso encuesta se congelan, la reputación de MySurvey en la comunidad encuesta en línea sigue siendo alta.

Clasificado como el panel número 1 encuesta en línea en Gana dinero lista de encuestas de los Top 24 pagado sitios web de encuestas, MySurvey sigue siendo un destino de alta calidad para los encuestadores entusiastas – aunque sistema de clasificación de la página web es cuestionable teniendo en cuenta cómo los paneles como Toluna se colocan tan altamente en el número 7 en su parte superior 24 lista.

Paradójicamente, sin embargo, que está en el puesto 129º de un mediocre en la lista de 214 paneles de encuestas en línea de Encuesta Policía (con una calificación meta de 54 de cada 100 y menos de 3 estrellas de 5 de un total de 217 comentarios).

El juicio final sobre MySurvey es que a pesar de sus deficiencias en términos de la alta exigencia de efectivo mínimo a cabo, los tiempos de procesamiento lento para limpiar los pagos y la disminución general del estado, MySurvey es uno de los paneles de banda más fiables y de confianza por ahí.

MySurvey Review Redeem

Si usted tiene la paciencia y determinación para ver a través de todas sus encuestas sobre una base semanal y mensual, entonces MySurvey no es un mal negocio.

Sin embargo, si los pagos rápidos y más lucrativas son lo que le atraiga, y luego ir por paneles de encuestas más dinámicos como de Opinion o PineCone Investigación.

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario