neobux

neobux

¿Que es NeoBux? ¿Es esto una estafa o funciona de verdad?

Muchas personas piensan que no es posible ganar dinero por internet, con frecuencia se piensa que esto debe ser una estafa, pero aquí vamos a desmentir eso y a demostrarles que si se puede ganar dinero con esto de manera completamente legal, ya que esto es un modelo de negocios implementado a mediados de 2008. También se explicará cómo se sustenta este negocio para pagar a sus clientes. Las personas que viven en Venezuela tienen el problema de que las divisas están controladas por el gobierno, por lo tanto recomiendo empezar a ganar dinero en dólares con esta plataforma, aquí aprenderás a ganar si te lo propones. Ahora bien, lo primordial antes de empezar en esta forma de ganar dinero por internet es:

1- Paciencia
2- Dedicación
3- Constancia

Esas tres actitudes son muy importantes para alcanzar el éxito.

NeoBux es básicamente una empresa que te paga dinero por ver publicidad en internet, este es un modelo de negocios que existe desde ya hace bastante tiempo llamado Paid-to-Click (PTC) que en español significa “Pago por click”. Hay empresas (Anunciantes) que pagan mucho dinero para que sus productos  sean vistos en internet y de esta manera hacer publicidad y a nosotros empresas como NeoBux nos paga una comisión en dólares por ver dichos anuncios o páginas Web durante sólo unos segundos. De esta manera se sustentan las compañías que trabajan con el sistema Paid-to-Click por lo que no se trata de algo ilegal o fraudulento. La sede de la empresa se encuentra en Grande Porto (Portugal), esto es así porque este país es excepcional con lo referente a las leyes de empresas que trabajan en internet, la identidad de esta página esta certificada y verificada por TrustWave y además cuenta con una conexión encriptada para garantizar seguridad a los usuarios.

Hay que entender que esto es un modelo de negocio que tiene muchos años en países desarrollados como Estados Unidos, Inglaterra y en Europa. NeoBux no es una estafa, esta comprobado que paga a sus clientes cuando éstos ya han acumulado un mínimo de 2 $ en su cuenta personal.
NeoBux es una de las mas confiables empresas en este tipo de negocio pero ¿Cuando empezó NeoBux?:NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. Un mes despúes fue su lanzamiento Oficial.
Ahora bien, ya sabemos que esta empresa paga, la pregunta ahora es ¿Cómo paga NeoBux?. Existen tres compañias que sirven para cobrar el dinero que te paga NeoBux como son PayPal, Payza y Neteller; estas empresas te permiten cobrar tus ganancias de NeoBux y lo mejor de esto es que te voy a enseñar más adelante cómo abrir una cuenta en PayPal sin tener tarjeta de crédito para que puedas cobrar tus clicks de otras compañias PTC de las que luego estare comentando.
http://www.neteller.com/es/
https://www.paypal.com/ve/webapps/mpp/home
https://www.payza.com/

Neteller es una empresa Online Internacional muy seria respaldada por MasterCard, que funciona como una Cuenta Bancaria Virtual (similar a Paypal) pero con la peculiaridad, que ellos tienen disponible una tarjeta de Crédito Virtual llamada “Neteller Net+ Virtual Prepaid MasterCard“, esta tarjeta es totalmente GRATIS y sin comisiones mensuales o por desuso, con ella se puede verificar tu cuenta de Paypal (en caso de que no tengas tarjeta de crédito) o hacer compras por internet.

Nota: Esta empresa tambien proporciona una tarjeta física (Plástico) para sacar dinero en cajerosMasterCard cuyo costo de envío a tu país es 13,00 dólares. Se sabe que las personas que son de Venezuela, un país cuyo control de cambio está regulado, les ha llegado esta tarjeta de crédito sin problemas.

En la imagen siguiente puedes ver un pago que hizo NeoBux a travez de Neteller. Con Neteller puedes cobrar sin necesidad de tener tarjeta de crédito.
En otra entrada de este blog estaré explicando el procedimiento para hacerlo.

si queres aprender tecnicas: http://adfoc.us/33812957703210

¿Se gana dinero únicamente haciendo Click?

No. Existen mas formas de ganar dinero en NeoBux, la forma usual es haciendo click en los anuncios que ellos te presentan pero puedes hacer los minitrabajos en los cuales debes hacer cosas sencillas como registrarte en páginas, rellenar formularios simples, además existe el “AdPrize” que te permite ver una serie de anuncios seguidos y con suerte ganar premios en dólares o puntos NeoBux.
¿Puedo dar Click todas las veces que quiera durante todo el dia?
No. NeoBux te pone una cierta cantidad de anuncios por dia, sólo puede recibir dinero por el mismo anuncio una vez cada 24 horas, una vez pasada la hora de reinicio para los anuncios estarán disponibles nuevamente para hacerles click. Esto es cómodo por que puedes hacer tus clicks en la mañana e irte al trabajo, la universidad, a hacer deportes o lo que quieras.

¿Que cantidad de dinero paga NeoBux?

 Actualmente NeoBux te paga 0,001 $ por cada Click que hagas a un anuncio al verlo por unos 5 segundos, pero eso no es todo, también te paga por hacer minitrabajos un mínimo de 0,010 $, y puedes ganar una cantidad de dólares en el AdPrize. Y además existen anuncios “Extra” que aparecen a distintas horas del día después que has dado click a todos tus anuncios diarios.
¿Esta empresa que más ofrece?
NeoBux también cuenta con un foro para intercambiar ideas y un Chat, donde puedes encontrar personas que hablen español para que te orienten y te saquen de dudas. Además tiene una sección de preguntas frecuentes muy útil.
¿Entonces estás preparado para ganar dinero en dólares desde hoy mismo?

Si deseas inscribirte en NeoBux es totalmente gratis y te puedo brindar información para que empieces cuanto antes. Pronto estaré publicando más sobre ganar dinero con NeoBux. Mi correo electrónico es “negociosptc2014@gmail.com”, te puedo asesorar sin costo alguno. Para entrar a NeoBux lo puedes hacer pulsando en la imagen que te presento a continuación y hacer click en el botón naranja donde dice “Regístrese”.

http://www.neobux.com/?r=IngJL

Si ya estás registrado en NeoBux, es hora de aprender a usarlo y empezar a ganar.

berazeteguenze
PTC
berazeteguenze

Deja un comentario