Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails

suma-clicks

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails ahora tienes la oportunidad de participar en un portal en el que cada email que llegue a tu correo va ha ser remunerado y te van ha pagar por leerlo.

Estamos acostumbrados a que nos lleguen decenas de correos que nunca vemos a nuestro correo electrónico lo que normalmente suele ser algo incómodo y mas cuando estamos esperando a que nos llegue algo importante pero ahora con Suma Clicks esto se va ha acabar porque cada correo que recibimos de esta empresa va ha ser remunerado, es decir cuando lo veamos nos van ha pagar por ello.

Suma Clicks es una empresa totalmente legal ubicada en la ciudad de Alcoy (Alicante) España la cual esta suscrita a CYBERNET SOLUCIONES, S.L una sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Gil Albert 1.

Lleva on-line y pagando a todos los usuarios desde el año 2010 lo que nos permite hacer de ella una de las empresas con las que podemos empezar a ganar dinero por internet sin ningún problema tanto leyendo nosotros mismos los emails que cada día nos mandan así como comenzando ha crear nuestro propio equipo sin la preocupación de lo que mañana pueda suceder ya que todos estos años la avalan.

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails


Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails , es una compañía Española y desde 2010 pagando por los emails, pertenece a la misma que Es-Facil y Clickxti.

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Pagos: Aquí nos pagan 1 céntimo de euro por cada email leído.

Idioma: Esta pagina es en Español.

Países Aceptados: Todo el Mundo

Niveles de referidos: Podremos hacer hasta 10 niveles de referidos.

Pagos por referidos:  Por los referidos directos recibiremos 0,005 céntimos, por los siguientes 0.004 céntimos y así sucesivamente hasta que del 5º nivel al 10º nivel nos pagaran 0,001 céntimos. (Tiene un sistema magnifico de referidos para poder explotarlo con nuestra herramienta).

Modos de pago: España mediante Transferencia Bancaria para los demás países Payza.

Mínimo para solicitar el pago: Tan solo 10€

IMPORTANTE: Sumaclicks te paga en concepto de premio, por lo que se aplica lo que establece la legislación española para premios en metálico. Si resides en España, se practicará una retención del 19% sobre tus comisiones, que ingresaremos nosotros en tu nombre en la Agencia Tributaria (Hacienda) cuando el importe del recibo sea superior a 300 euros; en caso contrario, te pagaremos el importe íntegro del recibo, y no tienes que declararlo. Si resides en otro país, te abonaremos el importe íntegro del recibo, y tendrás las obligaciones que te marque tu legislación local.

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario