Tap Cash Rewards App

Tap Cash Rewards App

TapCashRewards-200

Tap Cash Rewards App  Esta vez traemos una aplicación desde Vancouver (Canada) una aplicación de descarga gratuita, que está causando furor debido a la cantidad de maneras diferentes que tiene para ganar dinero, cuenta con mas de  un millón de descargas y es que ganar unos dolaresdesde cualquier parte del mundo así como de cualquier lugar, en la oficina, en la universidad, en la consulta del médico, en la parada del metro… nunca fue tan fácil.

Esta aplicación la podemos utilizar tanto en teléfonos móviles como en tablets, es muy sencilla y divertida de usar, tan solo debemos descargar desde aquí las aplicaciones que queramos usar y nos pagaran por ello, también podemos ver vídeos, jugar a juegos, hasta hacer tareas e invitar a nuestros amigos, por todo nos van a pagar.

Cuenta con una particularidad en especial y es que si nos registramos con facebook y hacemos unas cosillas muy simples que explicaremos más adelante nos convertimos en miembros GOLD con ello tendremos derecho a recibir el doble de comisiones por las mismas tareas.

Y lo mejor de todo es que además de ganar dinero mientras nos divertimos, es quevamos a poder solicitar los pagos nada mas y nada menos que cuando alcancemossolamente la cantidad de 2$ y nos pagarán por Paypal.

Tap Cash Rewards App “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles pero con muchas notas en Español.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Puedes hacer todos los referidos de primer nivel que quieras y te darán por cada uno 0.20$ (2oo Puntos).

Modo de pago: PayPalTarjetas Amazón validas para todo el mundo.

Condiciones para solicitar el pago: Solamente con conseguir 3$ podemos solicitar el pago.

Sistema Operativo: Android

Otros: Cuando te registres pones tu Facebook e vas a Setting >> Invited By,  introduces este código te darán tus primeros 0.20$ 4187869.

 

Tap Cash Rewards App “Funcionamiento”


 

Tap Cash Rewards App es muy fácil de usar a pesar de su idioma Inglés, cualquier usuario va a poder trabajar con ella ya que su diseño nos permite poder navegar sin ningún problema, en todas las aplicaciones nos vienen descripciones y notas en Español, consta de un único menú en la parte inferior que se divide en cuatro secciones:

 

  • Offers: En este menú encontramos todas las ofertas con las que vamos a ganar dinero, Aplicaciones de juegos, utilidades, música, moda etc, que deberemos descargar y usar al menos un minuto una vez que nos acrediten nuestro saldo ya podemos des-instalar la aplicación, como veis es muy sencillo, también encontramos una sección con vídeos listos para ver y otra sección con tareas llamada TryalPlay donde podemos encontrar encuestas.
  • Gifts: Aquí tenemos todos los premios que podemos canjear como Paypal de 2$, 5$ y 10$ o Tarjetas Amazón de 5$, también disponemos de tarjetas de 10$ de Google Play.
  • Rankings: En esta sección vemos una tabla de los usuarios que mas dinero ganan al día, a la semana, al mes y en toda la historia donde podemos ver que hay usuarios que llevan hasta 8.000$, increíble solamente con su teléfono móvil.
  • Setting: Este apartado nos muestra nuestra información personal, condiciones de uso y nuestro código de invitación.

 

Tap Cash Rewards App “Otros”


 

Conforme vamos rellenando la sección de ganar dinero con el móvil cabe destacar que son todas de registro gratuito y que se pueden des-instalar que cualquier momento, sin necesidad de hacer nada previamente.

Este tipo de aplicaciones no tienen enlace de referido, pero cuenta con un código que lo tenemos que introducir cuando descargamos la aplicación, es éste código el que tenemos que dar a nuestros amigos y lo vamos a encontrar en la sección SETTING arriba del todo donde pone INVITATION CODE. Con este código ganan ellos y también ganamos nosotros.

Miembro Gold: Para convertirte en miembro Gold y obtener el doble de ganancias por las mismas tareas tan solo tienes que descargarte la aplicación, ir a la sección Setting, donde pone Cuenta Facebook ponemos nuestra cuenta, posteriormente vamos a INVITED BY y ponemos el siguiente código: 4187869.

 

Tap Cash Rewards App

 

No esperes más, la puedes descargar desde este enlace 100% seguro: Google Play.

“Tap Cash Rewards App” una manera diferente y a la vez divertida para ganar dinero de manera muy fácil tan solo con nuestro móvil o tablet podemos empezar a trabajar, no hace falta que tengamos internet podemos conectarnos de casa del vecino, del bar de la esquina o desde cualquier sitio, lo importante es que no entremos a nuestra aplicación de más de 5 dispositivos diferentes.

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario