Whaff Rewards App móvil

Whaff Rewards App móvil

whaft-reward

Whaff Rewards App móvil, con esta aplicación que os vamos a enseñar hoy abrimos la sección de ganar dinero con el móvil, este tipo de aplicaciones ahora mismo esta en constante crecimiento y es una de nuestras alternativas para ganar dinero por internet, con la particularidad de que vamos a poder hacerlo aunque estemos en la parada del metro, en la cafetería o en el parque con los amigos.

Whaff Rewards lleva desde 2011 en el mercado pagando a los usuarios lo que es un indicador de su buen hacer, simplemente es otro método de publicidad algo mas moderno la verdad, donde las diferentes empresas contactan con ellos para que miles de usuarios prueben sus aplicaciones, lo único que hacen es repartir parte de las ganancias con nosotros y de esta manera cumpliendo día a día se han consolidado como una de las grandes en este sector.

Whaff Rewards tiene varias modalidades para ganar dinero, desde la descargar de aplicaciones para su prueba, haciendo tareas y también con su programa de referidos,mas abajo las explicaremos detalladamente.

Whaff Rewards “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles pero es fácil de entender.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Tiene un nivel de referidos ilimitado, te dan 0.30$ por cada amigoque invitas y tamién a tu amigo le dan 0.30$

Modo de pago: PayPalo Tarjetas regalo de diferentes sitios como Xbox, Play Station, Itunes Amazon…

Condiciones para solicitar el pago: Debes conseguir al menos 10$ para solicitar el pago.

Sistema Operativo: Android

Otros: Para conseguir tus primero 0.30$ tienes que registrarte con Facebook e introducir el siguiente código: AI27991

 

 

Whaff Rewards “Funcionamiento”


 

Whaff Rewards se compone de dos menús principalmente uno horizontal en el que encontramos todas las opciones para ganar dinero y otro vertical que se encuentra dentro de la opción “BROWSE”.

Dentro del menú horizontal encontramos las siguientes opciones:

  • Browse: Este es el menú anteriormente mencionado y uno de los principales dondepodemos encontrar toda nuestra información como, el dinero que hemos ganado, las noticias de Whaff Rewards, nuestro enlace de referido, las opciones de la aplicación, las FAQ y lo mas importante, Exchange es aquí donde vamos a solicitar el dinero ganado en esta aplicación.
  • Lucky picks: En este menú tenemos la opción de probar aplicaciones y nos dan derecho a participar en diferentes sorteos.
  • Premium Picks: Una de las mejores opciones que tiene Whaff Rewards aquí encontraremos una serie de App para descargar en esta sección nos van a pagar por descargar las aplicaciones, pero lo mejor de todo es que si durante los 10 días siguientes a la descarga la utilizamos al menos una vez al día nos van a pagar un extra, es decir por una aplicación que nos pagan 0.10$ por descargarla, si los siguientes 10 días la utilizamos nos pagaran al cabo de ese tiempo 0.50$ que está muy bien.
  • Whaff Picks: Otra buena sección en la que encontramos aplicaciones, como juegos y otros para descargar y nos van a pagar solamente por descargarlas y usarlas durante unos minutos.
  • User Stream: Nos marga las últimas ganancias que han generado los usuarios.
  • Ranking: Nos marca las ganancias totales de los usuarios, podemos ver que la gente ha ganado importantes sumas de dinero de más de 1500$.

 

 

Whaff Rewards “Otros”


 

Whaff Rewards lleva mas de 2 años en el mercado online de las App, lo que nos muestra su seriedad ante los usuarios, por ello es una página recomendad por maty

Muy importante al registrarnos: Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación, luego vamos al menú principal y pinchamos en  “Browse”  posteriormentebuscamos “Whaff Facebook” pulsamos, ponemos nuestros datos de Facebook  esperamos un poco y ponemos este  código  >> AI27991 <<  y ya hemos ganado nuestros primeros 0.30$.

whaff rewarda

Como habéis visto la aplicación esta en ingles, pero al principio si os guiáis con la descripción de los menús que os e puesto ahí arriba veréis como en un día os acostumbráis, es muy fácil y sencilla de manejar así que ahora ya podemos ganar dinero con el móvil y el ordenador a la vez!!

berazeteguenze
berazeteguenze

Deja un comentario